Envío automático las 24 hs | Pagos por DEPOSITO/TRANSFERENCIA se envian de forma manual luego de recibir comprobante

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar desde el exterior?


1. Ingresa a la publicación que te interese y al final de todo vas a encontrar el precio en dolares y el link para abonar por paylpal


2. Una vez que hayas abonado envíanos por mail el comprobante

tomatitodigital@gmail.com


3. Listo!! Recibis el pedido en tu mail (puede demorar hasta 48hs debido a que los envios en este caso se realizan de forma manual)


Tienda online 👇WWW.TOMATITODIGITAL.COM.AR


______________________________________

¿Qué venden?


Agendas para imprimir, candy bar, kit imprimibles para fechas especiales, moldes, y mucho más!!

Todos los productos que veas en nuestra web son archivos digitales que se envian por mail para que vos mismo imprimas


¿Cómo compro?

Haces click en "AGREGAR AL CARRITO", luego aparecerán dos opciones "SEGUIR COMPRANDO" Y "INICIAR COMPRA"

seleccionas una de ellas y ahi comienza el proceso de compra, se te harán unas preguntas sencillas, (Son solamente para la facturación). Y listo!!

Es muy sencillo!


¿Qué medios de pago aceptan?

Los medios de pago se pueden ver en la parte de abajo de la pagina.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito y debido, pago en efectivo, transferencia, mercadopago y todas las opciones que veras detalladas en el sector inferior de la pagina.


¿Cuándo recibo el producto?

PRODUCTOS DIGITALES: Los productos DIGITALES = KITS IMPRIMIBLES, tienen envió automático, esto quiere decir que te llega automáticamente a tu mail el link para que puedas descargar tu producto. (si elegís pagar por transferencia bancaria el envió es de forma manual una vez que recibimos el comprobante de pago - los envíos de forma manual se hacen de 10 a 16hs días hábiles. Respondemos dentro de las 24hs de realizada la compra)

SI NECESITAS EL PRODUCTO DE FORMA URGENTE TE RECOMENDAMOS EFECTUAR EL PAGO CON MERCADOPAGO O CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO, de esta forma vas a recibir el pedido a los pocos minutos.


PUEDE DEMORAR 2 O 3 MINUTOS. Si no lo ves en bandeja de entrada revisa en SPAM. Si no lo recibiste comunicarte con nosotros para ayudarte. Somos expertos en encontrar soluciones. Así que no te preocupes por nada que el producto lo vas a recibir SI O SI.


¿Hay devolución?

No aceptamos devoluciones de ninguno de los productos por eso te pedimos que leas muy bien antes de comprar.


¿Quiero un producto que no esta en la pagina?

Comunícate con nosotros para ver si podemos hacértelo. Hacemos todo tipo de productos relacionados con el diseño gráfico.


¿Cómo me comunico con ustedes?

MAIL: hola@tomatitodigital.com.ar (LE DAMOS PRIORIDAD A ESTE MEDIO)

Por FORMULARIO que se encuentra en la pagina principal.

Por WhatsApp: +54 9 11 2610 - 1486


Nuestro horario de atención es de LUNES A VIERNES de 10 a 16hs

Mi carrito